El Real Madrid celebra su trigésimo sexta Liga en una mañana acompañado de aficionados y con multitud de actos
El Real Madrid ha celebrado este domingo su 36º título de Liga, un festejo que se aplazó la semana pasada con el objetivo de estar centrados para el partido de vuelta de semifinales de la Champions League que le enfrentó al Bayern Múnich. Un partido en el que obtuvo una nueva remontada y que le ha dado acceso a una nueva final, la sexta en 10 años.
![](https://rtvc.es/archivos/2024/05/Real-Madrid-2-1024x683.jpg)
El equipo tenía pendiente la fiesta de campeones del campeonato nacional con su afición y así lo han hecho.
Ciudad Deportiva de Valdebebas
La mañana de este domingo ha estado cargado de actos para el equipo. Arrancaron desde las 9:30 cuando han recibido en la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas el trofeo liguero de las manos de Pedro Rocha, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Posteriormente, los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, junto a la directiva, acudieron a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento. En este lugar completaron los compromisos con las autoridades. Tras ello, se subieron al autobús para ir hasta la Plaza de Cibeles y ofrecerle a la diosa y a su hinchada un nuevo triunfo blanco.
![](https://rtvc.es/archivos/2024/05/Real-Madrid2-1024x683.jpg)
Ha sido una mañana muy blanca en la capital de España para celebrar un campeonato que han dominado prácticamente de principio a fin.
Una vez en la Fuente
Una vez en la fuente, Carletto fue uno de los principales animadores, con la siguiente frase: «Os quiero mucho. Yo tengo un sueño, quiero bailar con Eduardo Camavinga. Música, maestro». Y al instante comenzó a bailar con el centrocampista francés y el resto de sus jugadores, en la plataforma que rodeaba a la fuente y en la que celebraron el título, micrófono en mano.