La Feria de Empleo de Canarias se desarrolla en el parque García Sanabria de Santa Cruz de Tenerife este miércoles y jueves de 10:00 a 17:00 horas
La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, la Fundación Canaria para el Fomento del Trabajo (Funcatra) y el Servicio Canario de Empleo, organiza este miércoles 13 y jueves 14 de noviembre, la primera edición de la Feria de Empleo de Canarias en Tenerife, un evento creado con el objetivo de facilitar la conexión entre empresas y profesionales.
El evento se celebra de 10:00 a 17:00 horas en el parque García Sanabria donde se instalan los 30 stands destinados a empresas, centros de formación y empleo e instituciones con competencias en empleabilidad.
![Feria de Empleo de Canarias. Imagen Servicio Canario de Empleo](https://rtvc.es/archivos/2024/11/Empleo-1-1024x692.jpg)
Además, también hay una zona destinada al ocio con tres food truck, una zona de picnic y diferentes actividades. Esta feria cuenta también con una “Ciberárea” con conexión Wi-Fi gratuita y equipada con ordenadores para facilitar la búsqueda de oportunidades laborales de las personas interesadas en presentar su autocandidatura a los diferentes portales de empleo así como, una zona asignada para llevar a cabo “Entrevistas Rápidas” por parte de las empresas que acuden al evento.
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Promover la empleabilidad
La Feria de Empleo de Canarias se estrena así como un evento clave para promover la empleabilidad en las islas. Ofrece a los participantes no solo oportunidades laborales sino también el acompañamiento y los recursos necesarios para avanzar en su carrera profesional.