Obligada a vivir en su coche por no poder acceder al alquiler de una vivienda

Natalia, que vive desde hace un mes en su coche, denuncia las condiciones abusivas de los propietarios para poder acceder a un alquiler

Informa RTVC

Natalia González es una tinerfeña que vive desde hace un mes en su coche porque no consigue un alquiler. A pesar de que ella y su pareja trabajan, no pueden acceder a una vivienda y denuncia las condiciones abusivas de los propietarios.

Los altos precios de los alquileres han llevado a la joven a vivir en su coche que, además, se encuentra con dificultades para alquilar una casa que acepte mascotas. Asimismo, explica que los elevados avales que exige la parte arrendadora son imposibles para alquilar.

Con todo, Natalia se encuentra de baja por dolores en un nervio de la espalda, una situación que se complica por la incomodidad de dormir en el coche. A todo esto se le suma la inseguridad que viven cada noche: «Cada dos o tres días, vamos moviendo el coche».

A pesar de las circunstancias, la tinerfeña añade que tienen claro que no abandonarán a su perro solo porque sea requisito de muchos propietarios para acceder a una casa.

Obligada a vivir en su coche por no poder acceder al alquiler de una vivienda
Natalia Gómez denuncia las condiciones abusivas de los propietarios para alquilar una vivienda. Imagen de Informativos RTVC

Noticias Relacionadas

Otras Noticias